Cristalerías en Murcia

Cuando se trata de decoraciones y reformas en el hogar, la cristalería tiene un rol muy importante, sobre todo en un área tan importante como el baño.  Las nuevas tendencias marcan que llegó el momento de olvidarse de las cortinas por ser muy poco eficientes en proteger que el agua se escape de la bañera o de la ducha. Por eso, cada vez son más las personas que optan por mamparas para hacer mucho más confortable este lugar de la casa.

Cuando se va a comprar alguna protección para la ducha, es importante recordar que una vez instalada todo debe verse como un conjunto para conseguir un diseño armónico y equilibrado. La ducha o bañera a su vez forma parte del resto del baño. Por tanto, conviene tener muy claro el tipo de recubrimiento de las paredes del baño, el tipo de plato de ducha, estilo de grifería, etc. Por supuesto, al ser la ducha o la bañera parte de un espacio más grande se debe considerar la relación entre ambas partes.

En la Región de Murcia,  uno de los líderes en el mercado de cristalería es la empresa Cristalería Marín Vitrasa. Esta organización fue establecida en el año 1962 por Don Antonio Marín Banegas.  Su profesionalidad y servicios de calidad los avalan, así como su amplia cartera de clientes que han quedado satisfechos con sus trabajos de cristalería.

Sin duda alguna, desde su fundación se ha convertido en una de las más importantes cristalerías de toda Murcia. Esto se debe a su capital humano altamente capacitado y que se actualiza constantemente para conocer nuevas técnicas y metodologías de trabajo. También, todo su equipo recibe formación en el ámbito de prevención de accidentes y riesgos laborales así como en todo lo relacionado al manejo de las maquinarias propias del tipo de material.

Los expertos de Cristalería Marín recomiendan definir, en un principio, quiénes serán las personas que van a utilizar el baño. De esta manera, se pueden establecer las medidas de seguridad requeridas y más adelante la facilidad de limpieza estanqueidad, estética comodidad, etc.

Todos los interesados en contratar los servicios de Cristalería Marín pueden dirigirse a sus oficinas principales ubicadas en Calle Mayor, 273, 30006 Puente Tocinos, Murcia. También es posible comunicarse a través del correo electrónico vitrasa@cristaleriamarin.com o del número telefónico 968 30 05 35. Su horario de trabajo es de 8:30 hasta las 13:30 y de 15:30 hasta las 19:00 horas.