Cristalerías de diseño Murcia

Al hablar de cambios radicales y decoraciones con estilo, tanto en oficinas como en casas, todo lo relacionado a la cristalería es de suma importancia, sobre todo en áreas totalmente necesarias como el cuarto baño. Por ejemplo, las tendencias actuales descartan el uso de cortinas por ser poco prácticas y por eso fueron totalmente remplazadas por puertas de cristal para impedir que el agua se escape de la bañera o la ducha.  Por esta razón, cada vez son más los arquitectos que recomiendan el uso de mamparas para conseguir equilibrar perfectamente confort y buen diseño.

En el momento en que se piensa conseguir alguna clase de protección o soporte para la bañera o la ducha lo mas importante es lograr que todos los elementos sean funcionales y armónicos. El tipo de grifería, el tipo de plato, el recubrimiento de las paredes y otros.

En Murcia, Cristalería Marin Vitrasa; con más de cien años de haberse fundado, se diferencia de los demás por ser uno de los emprendimientos de cristalería mas prominentes en toda Murcia gracias a su excelentes profesionales, el manejo de la mas avanzada tecnología, y su rígida metodología de trabajo para concretar cada proyecto. También los arquitectos, obreros e ingenieros están preparados para evitar toda clase de accidentes, así como el uso adecuado de las maquinarias utilizadas para manipular un elemento tan delicado como el cristal..

Para lograr que los proyectos de remodelación o construcción sean llevados a cabo de manera exitosa, los profesionales de Cristalería Marín aconsejan definir quiénes serán las personas que usarán el baño. Así, de esta manera, se pueden calcular y establecer los protocolos de seguridad requeridos y mas adelante la facilidad de limpieza, estética, comodidad, estanqueidad y otros.

Todas aquellas instituciones, profesionales autónomos o empresas que quieran contratar los servicios de Cristalería Marín pueden hacer contacto con sus ejecutivos de ventas mandándoles un correo a la siguiente dirección de e-mail vitrasa@cristaleriamarin.com o del número telefónico 968 30 05 35.

Sus oficinas se ubican en Calle Mayor, 273,30006. Puente tocinos, Murcia. Su horario laboral comienza desde las 8:30 hasta las 13:30 y de 15:30 hasta las 19:00 horas.